+

Reservas








Verificá el email ingresado sea correcto así podemos responderte!



Novedades

Actividades turísticas por Semana Santa en Nono 2019

semanasantaennono

Encontrá aquí todas las actividades turísticas por Semana Santa en Nono 2019

 

-XXV ENCUENTRO DE ESCULTORES. PLAZA SAN MARTÍN.

Del 15 al 20 de abril de 2019 se desarrollará en Nono la XXV edición del Encuentro Nacional de Escultores Cesar Álvarez en Nono.

Es un evento clásico de la localidad, en donde los artistas trabajan a la vista del público, bajo el concepto “In situ” en la Plaza San Martín, en el horario de 08 a 12 y de 16 a 21 horas.

En la edición n° 25 del Encuentro se trabajará sobre la temática: “NUESTRA IDENTIDAD”, haciendo alusión a los más de 420 años de historia de Lacza-Nono. El evento es con entrada gratuita, lo que posibilita que gran cantidad de público pueda apreciar en vivo el proceso creativo y el trabajo de los escultores al momento de ir dando forma a sus obras.

Las obras que resulten del encuentro pasarán a formar parte del acervo cultural de la localidad de Nono, quedando a disposición del municipio. Cabe destacar también que en 2017 se trabajó con la Universidad Provincial de Córdoba sobre un catálogo de esculturas, que reúne todo el patrimonio escultórico de la localidad, surgido a lo largo de los diversos encuentros de escultores, hasta esa fecha.

 

-SENDEROS DE NONO.

 Consultar días y horarios de las salidas guiadas en la oficina de Turismo.

 

-FERIA DEL LIBRO.

Escritores y editores de Traslasierra se reúnen en el SUM (frente a la Plaza) durante todo enero desde las 20 horas. Stands de las editoriales de nuestro valle, presentación de libros, talleres para niños y grandes.

 

-EXPOSICIONES

 en sala Tessandori del SUM

 

FERIA DE ARTESANÍAS Y PRODUCTOS REGIONALES

Tres lados de la plaza están repletos de artesanos y productores locales ofreciendo sus productos. La feria de Nono es un clásico del Pueblo y una de las más lindas del Valle.

 

Los esperamos a todos a disfrutar de Semana santa en Nono, acompañado de familia y amigos!!!

HACE TU RESERVA AQUÍ

 

 


MAS INFORMACIÓN: SEMANA SANTA EN NONO 2019

Compartir


Publicado por Escribir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *