© 2017 Hogash.com

COMPLEJO DE CABAÑAS EN NONO

"Complejo de cabañas en Nono, Traslasierra: Descubre un paraíso natural para tu escapada

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestras cabañas en Nono: Naturaleza, confort y tranquilidad en un solo lugar. Reserva ahora y vive la experiencia única que ofrecemos en nuestras cabañas en Nono, ¡tu escapada perfecta!

CABAÑA 01

hasta 6 personas

2, 4 y 6 Personas

2 Habitaciones. 1 dormitorio matrimonial con somier, 1 dormitorio con 2 camas individuales con colchón de resortes. Maximo 6 personas, Baño y antebaño, 2 Habitaciones

CABAÑA 02

hasta 6 personas

2, 4 y 6 Personas

2 Plantas. En planta alta: 1 dormitorio con 3 camas individuales con colchón de resortes. En planta baja: 1 dormitorio matrimonial con somier. Servicios de WiFi, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, DirecTV.

CABAÑA 03

hasta 6 personas

2, 4 y 6 Personas

2 Habitaciones. 1 dormitorio matrimonial con somier, 1 dormitorio con 2 camas individuales con colchón de resortes. Maximo 6 personas, Baño y antebaño, 2 Habitaciones

CABAÑA 05

hasta 6 personas

2, 4 y 6 Personas

Una planta, Amplio baño 2 Habitaciones. Cabaña con 1 dormitorio matrimonial con somier y 1 dormitorio con 2 camas individuales con colchón de resortes.

CABAÑA 06

hasta 4 personas

2, 3 y hasta 4 Personas

Cabaña con 1 dormitorio matrimonial con somier. hasta 4 personas. Una planta. Amplio baño. 1 Habitación. Cuentan con amplio placard, aire acondicionado, ventilador de techo y calefactor tiro balanceado.

CABAÑA 07

hasta 4 personas

2, 3 y hasta 4 Personas

Cabaña con 1 dormitorio matrimonial con somier. Capacidad para 2, 3 y hasta 4 personas. Una planta. Amplio baño. 1 HabitaciónCuenta con amplio placard, aire acondicionado, ventilador de techo y calefactor tiro balanceado.

Las mejores cabañas para alquilar en Nono

7 Cabañas Luminosas, cálidas y rústicas, el yacuzzi tiene un lugar privilegiado, muy cerca de los ventanales para disfrutar del paisaje. Amplias cabañas estilo "casas de campo" separadas por más de 18 m y rodeadas de un parque arbolado que le otorga privacidad y le permiten sentir la naturaleza. Poseen uno o dos dormitorios con capacidad de 2,  4 hasta 6 personas. Cálidas y confortables, equipadas con todo lo necesario para una estadía inolvidable. Amplia galería con parrilla para que pueda disfrutar en el exterior hasta en los días de lluvia.

Preguntas sobre cabañas en Nono

Dentro del departamento de San Alberto, se encuentra la localidad de Nono, perteneciente a la zona oeste-central de la provincia de Córdoba. Este pequeño poblado es resaltante debido a ser uno de los más antiguos del Valle de Traslasierra, pues fue fundado entre finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

El nombre de Nono, es una palabra que nace a partir del vocablo “ñuñu” de la lengua quechua, de las tribus indígenas que solían habitar esta región. Este vocablo significa “mamas”, que es el nombre que se le daba a las colinas que actualmente se conocen como Cerro Los Nonos.

La localidad de Nono se encuentra a 150 km de Córdoba Capital, y para llegar al pueblo desde esta última se debe tomar la Ruta Provincial 34 y continuar hasta llegar a la RP 14, la cual se debe seguir hasta llegar al pueblo, para un viaje de poco más de 2 horas.

Nono ofrece alternativas para todos los gustos:  encontrará caprichosos senderos que invitan a caminar y andar a caballo. Dos ríos, uno de grandes playas doradas y otro encajonado entre piedras y árboles que ofrecen un atractivo único. Además, una gran oferta cultural: muestras pictóricas, artesanales y escultóricas, folklore y bailes tradicionales que enriquecen el espíritu.

Gracias a su gran antigüedad, Nono cuenta con un rico atractivo cultural, el cual puede apreciarse al recorrer sus tranquilas calles y ver las viejas casas y los locales de artesanías. Sin embargo, este no es su único encanto, ya que gracias a su ubicación, está rodeada de una variedad de arroyos, ríos, valles y sierras, que resultan en el mayor atractivo natural de toda la región.

Además, al estar al oeste de la provincia y a una altura de 920 m.s.n.m, cuenta con un clima que fluctúa entre los 28°C y los 12°C, lo que lo hace muy cómodo durante todo el año.

Uno de los puntos más destacados del pueblo, es el Dique la Viña, que genera un hermoso espejo de agua, muy popular entre los turistas. Otro gran atractivo, es la producción de vodka de la ciudad, famoso por su excelente calidad.

Gracias a todas estas características, Nono es un lugar donde se pueden practicar deportes náuticos, recorrer tranquilos paisajes naturales, hacer trekking en las cierras y bañarse en las cálidas aguas de los balnearios.

  • Actividades culturales.
    Visita a diferentes museos como el Rocsen, el Brocheriano, el Comechigón y el museo Piedra Cruz Sur, etc. Recorrer exposiciones de artesanos, talleres de alfarería, cerámica, cueros, cobre, pinturas y grabados. Tambien maravillarse con los trabajos de las famosas tejenderas de traslasierra.
  • Momentos de relax y distensión.
    La energía de la montaña, el agua, el verde y el aire puro crean el escenario ideal para recuperar el equilibrio.
  • Caminatas

    Desde senderos cortos por las sierras en un marco natural, hasta el ascenso al Champaquí (2.889 m), caminata que demanda 6 hs y se atraviesa un bosque de tabaquillos único en el mundo.

  • Cabalgatas

    Una buena opción para recorrer las sierras. Viví la experiencia tradicional de cabalgar y descubrir los atractivos naturales de Nono. Un paseo por la tranquilidad de los ríos, arroyos y vertientes.

  • Aventura

    Actividad en cuadriciclos para todas las edades, Trekking en Pampa de Achala recorriendo valles de altura, arroyos y cascadas. Además, parapente, kayak, safaris fotográficos, etc.

  • Pesca

    En los diversos espejos de agua y ríos se pueden encontrar pejerrey, percas, truchas y carpas. También puede visitar los criaderos de truchas.

  • El Laberinto de Nono

    Es un emprendimiento privado que ofrece desafío y diversión para todas las edades, desde los nietos hasta los abuelos.

  • Avistaje de cóndores y águilas

    En el PARQUE NACIONAL QUEBRADA DEL CONDORITO en Pampa de Achala, se encuentra una grieta gigantesca de unos 800 metros de profundidad. Esta característica geológica determina fenómenos biológicos únicos donde convive gran variedad de fauna, permitiendo observar el majestoso vuelo de los cóndores que alcanzan hasta 3 metros de envergadura.

Todo El año te esperamos para disfrutar de nono. Sin embargo El clima de la localidad de Nono no es muy extremo en ninguna temporada, por lo que no hay una época del año que sea la mejor para viajar. Sin embargo, si desea bañarse en los balnearios, entonces puede recomendarse viajar durante las temporadas más cálidas.

SERVICIOS

Wifi

aire acondicionado

BAÑOS

Sommier y colchones con resortes

Pileta

Servicio de Mucama

PARRILLA

SEGURIDAD

CONSULTAS y RESERVAS

ASEGURA TU CABAÑA

    Fecha de Ingreso

    Fecha de Egreso

    Cantidad de adultos

    Cantidad de menores

    Edades

    Nombre y Apellido

    Email:

    Confirmar Email:

    Telefono

    Mensaje

    ¿COMO LLEGAR A NUESTRAS CABAÑAS?

    Dirección: Las Moras (Camino a Paso de las Tropas) km 1,2 esquina Enrique Wulff - Nono, - Córdoba - Argentina, Nono, Córdoba.
    Teléfono: 0351 519-2341
    Provincia: Provincia de Córdoba.
    Coordenadas GPS: 31º 48` 37`` S |  64º 59` 09`` O

    TOP