El Complejo

Jardines del Cielo Cabañas & Apart Suites

Se encuentra al pie de las sierras, 2 hectáreas de parque nativo con más de 420 árboles, entre los que podemos encontrar chañares, algarrobos, moradillos, acacias, talas y muchas otras especies autóctonas. Diseñado con el máximo respeto por la naturaleza y la tradición, preservando la vegetación del lugar y construcciones que recrean las antiguas casas de los primeros inmigrantes.

Ubicado en un lugar de fácil acceso, a 2,5 km del centro del pueblo de Nono y a 1 km del rio Chico de Nono.

Cuenta con 7 cabañas de 1 o 2 dormitorios y 4 apart suites para parejas o hasta 4 personas por lo que seguro encontrará una opción adecuada a sus necesidades.

Para el entretenimiento de los más pequeños y no tanto, una gran plaza de juegos infantiles: toboganes, trepadores, puentes, casita, hamacas y subibajas. Además una cancha de voley y de futbol.

Hermosa piscina con sector para niños y solarium. Posee cerco perimetral para seguridad de los menores.

 


Reglamento:

Para ingresar a su Cabaña o Apart Suite, deberá estar abonado la totalidad del monto de la estadia (sin excepción).

Los huéspedes no podrán superar la capacidad máxima de la cabaña o suite.

Aceptamos huéspedes adicionales previa autorización (con costo adicional).

El horario de ingreso es a partir de las 14hs. El horario de partida es a las 10hs.

En caso de salida anticipada será cobrado el valor total de la reserva.

Política de cancelación: El solicitante podrá cancelar la reserva con la devolución total de la seña si se produce con VEINTE (20) días de anticipación y al 50% de dicho depósito si se cancela entre los DIEZ (10) y DIECINUEVE (19) días de antelación. El solicitante no tendrá derecho a reclamar la devolución de la seña cuando hubiere solicitado su cancelación con menos de DIEZ (10) días de anticipación.

Cuando el huésped no llega en la fecha de entrada reservada, la cabaña estará disponible por 24hs. Tras ese periodo la reserva se considera cancelada y aplicaremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación con menos de 10 días.

Compartir