+

Consultas y Reservas








    Verificá el email ingresado sea correcto así podemos responderte!



    Novedades

    Las sierras cordobesas están listas para la temporada verano 2021

    A partir de enero, podrán ingresar con fines recreativos visitantes de todo el país y del extranjero.
     

    La provincia de Córdoba ya tiene el cronograma de apertura del turismo y, si no hay nuevos rebrotes en los contagios de Covid-19, a partir de enero podrán ingresar con fines recreativos visitantes de todo el país y del extranjero. Antes, probablemente en la próxima quincena, se autorizará el ingreso de los propietarios de casas de verano y locales desde cualquier punto del país. Diciembre será el mes para el turismo local.

    Los hoteles y cabañas deberán cumplir los protocolos que tienen las mismas características de otras actividades -como uso de barbijos, distanciamiento social y uso de alcohol en gel-, a los que se agregan otras más particulares como es el uso de los espacios comunes limitando su capacidad para poder respetar el distanciamiento social. No hay restricción en la cantidad de habitaciones a ocupar. Los campings, por el momento, no se habilitarán.

    Desde la Agencia Córdoba Turismo indicaron que, mientras esperan la oficialización, comenzaron con capacitaciones a cada uno de los sectores con los protocolos específicos: hoteles, guías y agencias de viaje. Además lanzaron un catálogo de experiencias para agilizar las relaciones comerciales entre turistas y privados.

     

    Los esperamos para disfrutar del verano!!!

    HACE TU RESERVA AQUÍ


    MAS INFORMACIÓN: LA NACION    

    Compartir


    Publicado por Escribir un comentario